Santiago & Valparaíso - Turismo Milodon
886
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-886,page-child,parent-pageid-380,bridge-core-3.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

Santiago & Valparaíso

03 días – 02 noches

Santiago & Valparaíso y sus cerros

Santiago, la capital y ciudad más grande de Chile, está ubicada en un valle rodeado de nevados de los Andes y la Cordillera de la Costa Chilena, donde se concentra toda la cultura y diversidad chilena a través de sus sonidos, sabores y colores que la caracterizan. .
Valparaíso es una ciudad portuaria en la costa de Chile. Es conocida por sus empinados teleféricos y coloridas casas en las colinas con numerosos miradores donde se puede apreciar la arquitectura única de esta ciudad.

Día 01 – SANTIAGO

Bienvenida en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, city tour por los sitios más interesantes de Santiago, comenzando por el Centro Histórico, visitando la Plaza de Armas, la Catedral, la Sede de Correos y la Municipalidad de Santiago. También veremos la Casa de Gobierno “La Moneda”. Luego, lo llevaremos al Este de Santiago, donde podrá apreciar modernos edificios, con oficinas, departamentos, centros comerciales y restaurantes. Regreso al hotel y alojamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Día 02 – VALPARAÍSO y VIÑA DEL MAR

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutamos de un tour de un día completo a las ciudades costeras de Viña del Mar y Valparaíso, conduciendo a través de los valles de Curacavi y Casablanca. En Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín, visitaremos las avenidas San Martín y Perú frente al mar. Pasaremos por un hermoso reloj de flores que muestra la hora local. Continuamos hacia Valparaíso, admirando los coloridos barrios en los tradicionales cerros de esta ciudad portuaria. Visita a la Plaza de la Victoria, Corredor Yugoslavo y Atkinson y Plaza Sotomayor. Regreso a Santiago y alojamiento.

 

 

 

 

 

 

Día 03 – RUTA DEL VINO

Desayuno en el hotel. Tour de medio día a una bodega en el Valle del Maipo, con degustación de vinos incluida. Regreso al hotel y tarde libre. Durante la noche.

*Guía no incluido en el transporte a la bodega