Nosotros - Turismo Milodon
580
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-580,bridge-core-3.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

Nosotros

fondo-about-03

¿Por qué nosotros?

Turismo
Milodon

TURISMO MILODON – DMC Chile desde 1997, posee una exitosa experiencia en viajes FIT’s, grupos e incentivos en Chile y países fronterizos.

 

Cada una de nuestras propuestas acerca a los visitantes a nuestra cultura y naturaleza única en el mundo, con experiencias inolvidables.

 

Sabemos como impresionar a sus clientes con nuestros servicios y paisajes de Chile: Santiago, Patagonia, Desierto de Atacama, Zona de Lagos y Volcanes o Isla de Pascua.

– PROGRAMAS A MEDIDA

– CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

– MIEMBROS DE ACHET Y SCB

– EQUIPO MULTINACIONAL

– ASISTENCIA 24/7

El objetivo de Turismo Milodon es ayudar en la creación de una sociedad y un turismo sostenible, reduciendo el impacto negativo de nuestras operaciones en el medio ambiente. Logramos esto mediante la introducción de nuevos elementos en nuestras operaciones que miden y controlan la influencia ecológica, sociocultural y económica de nuestros productos en la sociedad y la región en la que operamos. Junto con todos nuestros socios y proveedores (de todas partes y de los lugares más remotos) concientizamos a nuestros huéspedes sobre la importancia del turismo sustentable.

Nuestro Equipo