Patagonia - Turismo Milodon
884
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-884,page-child,parent-pageid-380,bridge-core-3.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

Patagonia

04 días – 03 noches

Torres del Paine

Parque Nacional ubicado en la región de Magallanes y Antártica Chilena, paraíso de 227.298 hectáreas y excepcional geografía de imponentes macizos, selva virgen y lagos turquesas con fuerte racha y cielo pintado de añil. Podrás presenciar una fauna única observando zorros, huemules, guanacos y pumas, sin perderte el gran amanecer.

Día 01 –  SANTIAGO – PUNTA ARENAS

Check in entre las 13:00 hrs y las 17:00 hrs. Sobre la costanera del estrecho av. (Muelle Arturo Prat), Punta Arenas. Envío a las 18:00 hrs. Brindis de bienvenida y presentación del Capitán y tripulación. Posteriormente el barco navega hacia el extremo sur, por el mítico Estrecho de Magallanes y el Canal de Beagle. Alojamiento en Puerto Natales.

 

 

 

 

 

 

 

día 02 – PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Desayuno en el hotel. Excursión a Torres del Paine, visitando la Cueva del Milodón, donde se descubrieron restos bien conservados de este herbívoro prehistórico que existió hace 12.000 años. Desde aquí, el viaje continuará hacia el Parque Nacional Torres del Paine, donde visitaremos el lago Nordenskjold, el lago Pehoé y el Salto Grande. Almuerzo. Caminata por un bosque de lengas hacia un mirador del Glaciar Grey, con sus impresionantes témpanos de hielo. Posteriormente, visita a la Laguna Amarga y regreso a Puerto Natales. Durante la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

día 03 – GLACIARES BALMACEDA y SERRANO

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para iniciar el recorrido en bote por el Fiordo Última Esperanza en ruta a los Glaciares Balmaceda y Serrano. Durante la travesía observaremos colonias de focas y cormoranes. Al llegar al Glaciar Serrano, atracaremos en Puerto Toro y caminaremos más de media milla a través de bosques nativos. Almuerzo estilo patagónico y crucero de regreso a Puerto Natales.

 

 

 

 

 

 

 

Día 04 –  PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS

Desayuno en hotel. Traslado en bus de línea al aeropuerto de Punta Arenas para tomar vuelo de regreso a Santiago.