Lagos y Volcanes - Turismo Milodon
879
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-879,page-child,parent-pageid-380,bridge-core-3.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

Lagos y Volcanes

04 días – 03 noches

Lagos y Volcanes

Región sur de Chile conocida por sus bosques, las montañas de los Andes y los lagos. La capital regional, Puerto Montt, es un puerto concurrido con una catedral de madera neoclásica. Entre los volcanes activos cercanos están Osorno, con su cono cubierto por un glaciar y Calbuco. Al sur, la isla de Chiloé es conocida por sus iglesias de madera y fiordos donde se pueden ver ballenas.

Día 01 – SANTIAGO – PUERTO MONTT

Recepción en el aeropuerto de Puerto Montt y traslado a Puerto Varas. City tour en Puerto Varas, conocida como la Ciudad de las Rosas, donde visitaremos la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la plaza principal y la calle de la bahía que bordea el lago Llanquihue. Al llegar a Puerto Montt, observaremos una vista panorámica de la bahía y la Isla Tenglo, recorriendo el centro de la ciudad y visitando Angelmó, mercado de mariscos y artesanías. Pernocte en Puerto Varas.

 

 

 

 

 

 

 

Día 02 – EXCURSION PEULLA

Desayuno en el hotel. Excursión hacia Ensenada, bordeando el lago Llanquihue. Visita a las Cataratas del Río Petrohué, seguida de un recorrido en bote por las aguas color esmeralda del Lago de Todos los Santos en ruta a Peulla, disfrutando de una vista panorámica de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Almuerzo incluido. Regreso a Puerto Varas.

 

 

 

 

 

 

 

día 03 –  ISLA DE CHILOÉ

Desayuno en el hotel. Travesía del Canal de Chacao en ferry a la mítica isla de Chiloé, distinguida por su actividad marítima, sus iglesias nombradas Patrimonio de la Humanidad y sus festividades. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso a Puerto Varas. Durante la noche.

 

 

 

 

 

 

 

Día 04 – PUERTO MONTT – SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt para tomar vuelo de regreso a Santiago.