Isla de Pascua - Turismo Milodon
873
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-873,page-child,parent-pageid-380,bridge-core-3.0.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

Isla de Pascua

04 días – 03 noches

Isla de Pascua

Remota isla volcánica de nombre nativo Rapa Nui. famoso por sus sitios arqueológicos, con cerca de 900 estatuas monumentales llamadas “moáis”, creadas por los habitantes entre los siglos XIII y XVI. Los moáis son figuras humanas talladas con cabezas de gran tamaño que descansan sobre enormes pedestales de piedra llamados ahus.

Día 01 – SANTIAGO – ISLA DE PASCUA

Bienvenida con guirnaldas de flores frescas en el aeropuerto Mataveri de Isla de Pascua y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, visita a Puna Pau, una cantera en las colinas de Rano Kau, donde se fabricaban pukaos, sombreros que usaban los moais y hechos de ceniza volcánica roja. Visite Ahu Akivi, un altar que consta de los únicos 7 moais cuyos ojos están fijos en la puesta de sol sobre el océano. Regreso al hotel.

 

 

 

 

 

 

 

Día 02 – ISLA DE PASCUA

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo visitando la costa este de la isla, comenzando hacia el templo de Akahanga, el volcán extinto Rano Raraku y la cantera donde se hicieron los moai. Disfrute del almuerzo, estilo picnic. Ahu Tongariki es el más grande de Polinesia, con 15 estatuas restauradas. El recorrido continúa con una visita a Te Pito Kura, donde una plataforma destruida contiene el moai más grande de la Isla de Pascua, actualmente en el suelo. Después de visitar la última plataforma de Ahu Nau Nau, terminamos nuestro viaje místico en la hermosa playa de Anakena. Regreso al hotel.

 

 

 

 

 

Día 03 – ISLA DE PASCUA

Desayuno en el hotel. Tour de medio día a Rano Kau, un volcán inactivo ubicado en el extremo suroeste de la isla. Dentro del volcán hay un lago con abundante vegetación. Visite Ahu Vinapu, con uno de los moai más antiguos de la isla. Continuamos hacia el pueblo y templo ceremonial de Orongo. Por la tarde, visita a Puna Pau, una cantera en las colinas de Rano Kau, donde se fabricaban pukaos, sombreros que usaban los moais y hechos de ceniza volcánica roja. Visite Ahu Akivi, un altar que consta de los únicos 7 moais cuyos ojos están fijos en la puesta de sol sobre el océano. Regreso al hotel.

 

 

 

 

Día 04 – ISLA DE PASCUA – SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Mataveri para tomar vuelo de regreso a Santiago.