![]() |
|
PUNTA ARENAS - TORRES DEL PAINE
(5 DIAS - 4 NOCHES)
DIA 1 Punta Arenas - Puerto Natales
Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad. Por la tarde, visita a Pingüineras de Seno Otway o city tour y posterior traslado en bus de línea a Puerto Natales. Alojamiento.
DIA 2 Parque Nacional Torres del Paine
Desayuno en el hotel. Excursión a Torres del Paine, visitando en el trayecto la Cueva del Milodón, donde se han encontrado restos de este prehistórico mamífero herbívoro que vivió allí alrededor de 12.000 años atrás. Desde allí continúa el viaje hacia el Parque Nacional Torres del Paine, donde visitaremos Laguna Amarga, Lago Nordenskjold, Lago Pehoé, Salto Grande, junto a una vista panorámica del Macizo y los Cuernos del Paine. Almuerzo. Caminata hacia el mirador del glaciar Grey. Alojamiento en Hostería Lago Grey, Las Torres, Río Serrano o similar.
DIA 3 Torres del Paine - Puerto Natales
Desayuno en la Hostería. Por la mañana, excursiones optativas dentro del Parque. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Alojamiento.
DIA 4 Glaciares Balmaceda y Serrano
Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para iniciar navegación por el fiordo de Última Esperanza hacia los Glaciar Balmaceda y Glaciar Serrano. En el trayecto, divisaremos colonias de lobos marinos y cormoranes, hasta llegar al glaciar Serrano, donde atracaremos al muelle de Puerto Toro, caminando 1000 metros, a través del bosque nativo y por la rivera del lago. Almuerzo patagónico en Estancia Perales. Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.
DIA 5 Punta Arenas - Santiago
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Punta Arenas en bus. Fin de los servicios.
| Hotel Puerto Natales | DWL | Adic. SGL |
|---|---|---|
| Alcazar o similar | 700 | 240 |
| Hotel Glaciares o similar | 750 | 340 |
| Charles Darwin o similar | 860 | 430 |
| Hotel Costaustralis | 1.010 | 550 |