Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

SOBRE CHILE

Chile está ubicado en el extremo occidental de Sudamérica. Es un territorio largo y angosto que se extiende por 4.200 kms. de norte a sur entre la Cordillera de Los Andes y el Océano Pacífico.
Se accede a Chile por vía aérea desde las principales capitales del mundo con Lan, Iberia, American Airlines, Air France, Aerolineas Argentinas, Air Canada, AeroMéxico, Avianca, Copa y Tam. También existe conexion por tierra a través de los distintos pasos fronterizos que unen al territorio nacional con Argentina, de norte a sur y con Perú y Bolivia, por el norte.

Chile, por su diversidad de clima, geografía y cultura, nos entrega diferentes tipos de atracciones turísticas:


DESIERTO DE ATACAMA

El Desierto de Atacama, el más seco del mundo, nos abre las puertas al Norte de Chile. Reconocida a nivel internacional como la Capital Arqueológica de Chile, San Pedro de Atacama invita al visitante a conocer su paisaje desértico, la arqueología y etnografía del lugar, la arquitectura de los pueblos y disfrutar de sus inigualables y maravillosos atractivos naturales y culturales, dentro de los cuales destacan el Valle de la Luna, Salar de Atacama, Pukará de Quitor, ruinas incaicas de Catarpe y Geisers del Tatio.

La diversidad de culturas prehispánicas y lugares de interés lo han convertido en uno de los destinos favoritos de Chile para los viajeros extranjeros.


ISLA DE PASCUA

Cuna de una civilización enigmática y misteriosa cuyos orígenes aún son desconocidos, esta isla es la más remota y solitaria del mundo, con sus 3.700 Kms. que la separan del continente Sudamericano. De forma triangular, esta pequeña Isla de 170 Km2. cuenta con cerca de 3.000 habitantes. Se compone de varios volcanes, dentro de los cuales el más importante es el Rano Kao ubicado al lado de la antigua citadela de Orongo.

Su paisaje de origen volcánico está cubierto con más de 600 estatuas de piedra de más de 10 metros de altura denominadas "moais", silenciosos testimonios de una civilización nunca totalmente interpretada. Los atractivos turísticos que ofrece la isla son la playa de Anakena, el pueblito de Hangaroa con sus coloridas casas, Ahu Tahai, con su sombrero de piedra roja de diez toneladas y Ahu Akivi con sus siete moais mirando hacia el mar. Sus transparentes aguas, un agradable clima semi-tropical y nativos de carácter alegre y amistoso, harán de su visita a Isla de Pascua una experiencia inolvidable.


PUERTO MONTT: LAGOS Y VOLCANES

Fértiles valles, lagos y ríos rodeados de volcanes con nieves eternas y bosques frondosos, son las características que hacen que esta región sea uno de los puntos atractivos para el turismo en Chile. La maravillosa geografía de la Región de Los Lagos ha posicionado a Puerto Varas como uno de los más atractivos lugares para practicar el turismo de aventura en este país.

Destaca la arquitectura v gastronomía de la ciudad, con influencia de una importante inmigración alemana asentada en la zona a principios del siglo XX. Los parques nacionales son también grandes atractivos del lugar, donde se protegen y preservan bosques autóctonos con especies milenarias como el alerce, ciprés y la tepa.


PATAGONIA: UN TESORO DE LA NATURALEZA

En esta zona, la cordillera se hunde en el Océano Pacífico, apareciendo miles de islas y archipiélagos.
Surge uno de los paisajes más bellos que el hombre puede contemplar: selvas vírgenes milenarias, cumbres nevadas, volcanes andinos y en los valles interiores, ríos torrentosos que van a morir majestuosamente en la extensa planicie de la pampa.

La Patagonia es uno de los últimos tesoros por descubrir del planeta, donde se presentan los paisajes de contrastes más extremos, con características geológicas únicas y donde se siente la paz y se respira el silencio.
Podrá navegar en travesías llenas de aventura, en el mar, entre laberintos de canales rodeados de selva. Al sur, la tierra está cubierta de belleza y nombres mundialmente conocidos por su historia: Estrecho de Magallanes, Tierra del Fuego, el mítico Cabo de Hornos. El Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biósfera, es una zona turística privilegiada por una geografía donde se conjugan colosales torres, cuernos de granito y roca, con alturas de hasta 3.000 metros.



TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: +56223671422
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com