desde$660por persona
Programa 4 días

Isla de Pascua

Remota isla volcánica de nombre nativo Rapa Nui. famosa por sus sitios arqueológicos, con cerca de 900 estatuas monumentales llamadas "moáis", creadas por los habitantes entre los siglos XIII y XVI. Los moáis son figuras humanas talladas con cabezas demasiado grandes apoyados sobre enormes pedestales de piedra llamados ahus.
Día 01 – Bienvenida a Isla de Pascua

Recepción y bienvenida con collares de flores en el aeropuerto Mataveri de Isla de Pascua. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 02 – Templos, Volcanes y Playa

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo hacia la costa Este, donde se encuentran los templos de Akahanga y Ahu Tongariki, la plataforma más grande que cuenta con 15 estatuas reconstruidas en 1992. Visita al volcán extinto Rano Raraku y su cantera donde se fabricaban los moais, en cuyas laderas existen más de 390 estatuas. Almuerzo tipo picnic. El tour continúa con una visita a Ahu Te Pito Kura y terminaremos nuestro recorrido místico en playa Anakena. Alojamiento.

Día 03 – Isla de Pascua

Desayuno en el hotel. Visita a la aldea y templo ceremonial de Orongo, donde se realizaban competencias para elegir al jefe de la isla, el Tangata Manu u hombre pájaro, el volcán dormido Rano Kau, en cuyo cráter se encuentra una impresionante laguna con abundante vegetación, Vinapu el sector mas antiguo de la isla, con una similitud a las ruinas de Machu Pichu. Por la tarde, visita a Ahu Akivi, un altar constituido por los únicos 7 Moais cuyos ojos están fijos en la puesta de sol sobre el mar, Ana Te Pahu la famosa caverna a los pies del monte Terevaka y finalmente Puna Pau pequeño volcán extinto, la cantera de los Pukaos (sombreros rojos de los moais). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04 – De Isla de Pascua a Santiago

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Santiago. Fin de los servicios.

 

Valores por categoría
Standard
Categoría Standard
  • Hotel Easter Island Ecolodge – Hotel Manatura
  • Alojamiento según disponibilidad
Precios por persona
  • Habitación Single: USD 775
  • Habitación Doble: USD 660
Comfort
Categoría Comfort
  • Hotel Manavai (standard – sin A/C) – Hotel Otai Sup – Hotel Iorana
  • Alojamiento según disponibilidad
Precios por persona
  • Habitación Single: USD 1045
  • Habitación Doble: USD  745
Superior
Categoría Superior
  • Hotel Altiplanico Rapa Nui
Precios por persona
  • Habitación Single: USD 1475
  • Habitación Doble: USD  980
Lujo
Categoría Lujo
  • Hotel Hare Boutik
  • Alojamiento según disponibilidad
Precios por persona
  • Habitación Single: USD 1850
  • Habitación Doble: USD 1130
Testimonios
Chispa
El viaje fue maravilloso, la gente encantadora y educada. Chile nos pareció un país seguro y el viaje estuvo bien organizado. Los inconvenientes que surgieron originados por las inclemencias del tiempo (perdida de vuelo, cambios de ruta) fueron solucionados con prontitud.

Chispa

Candelaria
Empezamos por la Patagonia. La noche que hicimos en el Parque Torres del Paine fue un acierto pues el primer día estaban las Torre cubiertas y al amanecer del segundo día aparecieron en todo su esplendor. Fantástica la bajada por el río Serrano. El Perito Moreno no decepcionó, el ruido del hielo al caer impresiona. La segunda zona fue la de los lagos: Chiloé, Puerto Mont y Puerto Natales (interesantes sus casas) y navegación por por el lago Todos los Santos hasta Peulla. Tercera zona Santiago y visita a Valparaíso. Finalmente Atacama, colofón del viaje, paisaje impresionante con salares, volcanes nevados, colores, fauna y San Pedro…La pena del viaje fue no visitar Isla de Pascua. Recomendable Chile.

Candelaria

Paula
Ha sido unas vacaciones increíbles por la naturaleza que vimos y la profesionalidad de los servicios contratados.

Paula