desde USD2290por persona
Programa 09 días

Eclipse 2020

El próximo eclipse solar total ocurrirá el 14 de diciembre de 2020 en Chile y Argentina. Desde nuestro sitio exclusivo, puede ver 2 minutos y 8 segundos del Eclipse Solar 2020, donde la elevación del Sol será de 72 grados sobre el horizonte norte. Tomará alrededor de 2 horas 51 minutos para todo el proceso de eclipse.

Si está interesado en presenciar estos increíbles eventos, contáctenos para obtener más información.
Diciembre 09 – Traslado Aeropuerto a Hotel en Santiago

A su llegada al aeropuerto de Santiago, será recibido por nuestro representante y trasladado a su hotel ubicado en el barrio de Providencia. Su habitación estará lista después de las 15:00, por lo que le recomendamos descubrir los alrededores. A las 15:00 hrs. Comienza el recorrido por la ciudad, permítanos presentarle la ciudad clásica que conocemos y amamos en este recorrido de 4 horas que explora los sitios más populares de la ciudad junto con algunos de nuestros favoritos personales. La rica herencia cultural de Chile cobra vida cuando visitamos los símbolos icónicos de la ciudad, como La Plaza de Armas (la plaza principal), La Moneda (el palacio de gobierno) y la Catedral Metropolitana de Santiago. Continuamos hacia la zona bohemia de Bellavista y subimos el cerro San Cristóbal para tener una vista panorámica de Santiago con la Cordillera de los Andes de fondo. También visitaremos el Sector Oriente, el área más moderna de la ciudad, con sus impresionantes edificios de gran altura y elegantes boulevares. Alojamiento.

Diciembre 10 – Viña del Mar, Valparaíso y Viñedo

9:00 hrs Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso a través de los valles de Curacaví y Casablanca. En Viña del Mar, conocida como la Ciudad Jardín, visitaremos sus lugares más emblemáticos como el Reloj de las Flores. Luego continuaremos a Valparaíso visitando el puerto, la Plaza de la Victoria y los paseos yugoslavos, Atkinson y el 21 de mayo, para visitar las colinas tradicionales de esta ciudad portuaria, adornadas con coloridas casas que también albergan pintorescos hoteles y restaurantes. Después del almuerzo regresaremos a Santiago parando en una bodega en nuestro camino de regreso. Alojamiento.

Diciembre 11 – Santiago – Valle del Maule

A las 10:00 hrs., nos dirigiremos hacia la Región del Maule para experimentar las famosas bodegas en el Valle del Maule. El Valle del Maipo está compuesto por 8 viñedos y es un destino sorprendente y atractivo para los amantes del vino. Es una característica fascinante de viñedos que van de este a oeste, nos lleva a viajar desde nuestros nuestra Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacífico, diferentes plantaciones de uva que conducen a los vinos más variados y exquisitos. Sorprendente y representativo en su producción de vino, esta área de antiguos viñedos “corazón del campo chileno” tiene a el río Maule que acompaña las cepas y van a este viaje a través de los sentidos y nuestra cultura. Está a 3 horas y 30 minutos en coche. Entonces, en la ruta tendremos tiempo para detenernos e ir a los baños.
Una vez que lleguemos, haremos un recorrido por los viñedos, donde probará estos famosos vinos pasando por la bodega colonial y la bodega de última generación, almacenamiento subterráneo en barriles, parque centenario y museo del vino.
Nuestro viaje para el día termina en la ciudad de Talca donde la cena nos estará esperando. Alojamiento.

Diciembre 12 – Valle del Maule – Pucón

Después de desayunar en el hotel, a las 10 de la mañana, abordamos nuestros autobuses, nos sentamos y nos relajamos. Nuestro conductor nos llevará a Pucón, que es nuestro destino hoy. El viaje es de 530 km (alrededor de 6 horas) con almuerzo en la ruta. Cuando lleguemos a nuestro destino, tendrá tiempo para visitar la ciudad y disfrutar de la gastronomía local por su cuenta. Alojamiento.

Diciembre 13 – Lagunas Andinas

En medio de la cordillera andina y cerca del cruce fronterizo con Argentina, Mamuil Malal, hay dos lagos flanqueados por bosques de araucarias donde habitan pájaros carpinteros de Magallanes y otras aves y animales. El sendero es plano y relativamente fácil, lo que le permite disfrutar del paisaje que emana una belleza y calma especiales debido a que esta es una zona poco visitada. El sendero se encuentra junto al impresionante volcán Lanín, mitad chileno mitad argentino, que alcanza los 3700 msnm y tiene un enorme glaciar ubicado en su cráter. Alojamiento.

Diciembre 14 – Eclipse

Después del desayuno, traslado a nuestro exclusivo sitio de observación de eclipses explorado por nuestros expertos en Eclipse. Llegue temprano con tiempo de sobra para prepararse para el eclipse. Desde nuestro sitio exclusivo, puede ver 2 minutos y 8 segundos del eclipse solar total 2020, donde la elevación del Sol será de 72 grados sobre el horizonte norte. Tomará alrededor de 2 horas 51 minutos para todo el proceso de eclipse. Pucón generalmente experimenta cielos más despejados en diciembre, sin embargo, un autobús estará a nuestra disposición para viajar a lo largo del camino del eclipse para buscar un lugar despejado para ver, si es necesario. Un día tranquilo para observar el eclipse que comienza a las 11.55 hrs., la totalidad ocurre a la 13:18 hrs. y las fases parciales terminan a las 14:45 hrs. Almuerzo buffet, agua, refrescos y refrigerios, mesas y sillas se proporcionan en el sitio de observación. Regreso al hotel después del eclipse y el resto del día es libre para actividades independientes. Esta noche únete a otros miembros del tour para una cena de celebración.

Diciembre 15 – Tour Mapuche y Termas

Sumérgete en la cultura mapuche compartiendo comida típica y conociendo la ropa, la vivienda y las historias de estas personas locales. En este recorrido visitará una Ruka (casa mapuche) tradicional y descubrirá más sobre esta antigua cultura. Incluye un asado de estilo tradicional y una degustación de productos mapuche, la visita a Ruka, técnicas de tejido, vestimentas tradicionales, instrumentos y también puedes participar en los juegos tradicionales llamados Palin o chueca. Las Termas geométricas es simplemente una arquitectura única insertada en el medio de un entorno natural que es imperdible e imposible de olvidar. Disfrutará de relajarse en una de las 17 piscinas que están unidas por pasarelas de madera construidas sobre el agua y entre antiguos bosques endémicos.

Diciembre 16 – Pucón – Santiago

10:00 hrs. Regreso a Santiago. Un largo viaje (787 km) con una parada para almorzar. Llegada a Santiago alrededor de las 20:00 hrs.

Diciembre 17 – Traslado al Aeropuerto de Santiago

Hoy, nuestro conductor nos llevará de regreso al aeropuerto de Santiago para su vuelo.

 

 

INCLUYE
Guía profesional (1 guía por grupo)
Transporte terrestre privado
Santiago: 2 noches de alojamiento en hotel básico (baño privado) (Hotel Panamericana Providencia / Diego de Almagro)
Talca: 1 noche de alojamiento en hotel básico (baño privado) (Hotel Diego de Almagro)
Pucón: 4 noches de alojamiento en hotel básico (baño privado) (Por Confirmar)
Todas las actividades según el itinerario.
Entradas a las aguas termales y parques nacionales.
Comidas como se indica.

NO INCLUYE
Vuelos internacionales y nacionales
Propinas en restaurantes y hoteles.
Bebidas extra y cócteles
Servicios de lavandería y SPA.
Artículos de naturaleza personal.
Seguro de viaje

POLÍTICA INFANTIL
Este viaje es apropiado para niños mayores de 8 años.

TRANSPORTE
Autobuses modernos con aire acondicionado según el tamaño del grupo.

CLIMA
Durante diciembre comenzará a sentirse como el comienzo del verano, con temperaturas de alrededor de 50 ° F / 81 ° F ** 10 ° C / 27 ° C. Recuerde que en este distrito siempre debe estar preparado para un poco de lluvia, independientemente de la temporada.

LO QUE NECESITA TRAER
(La siguiente es una recomendación)
Camisa de manga larga, sintética o de lana.
Camisetas de algodón o sintéticas de manga corta.
Suéter o chaqueta de tela sintética de peso medio.
Chubasquero Gore-Tex
Pantalones largos (tejido de secado rápido)
Pantalones cortos de senderismo
sombrero para el sol
Protector solar
Gafas de sol
Pañuelo (Buff)
Guantes
Zapatos de senderismo impermeables (tobillo alto)
Traje de baño
Bastones de senderismo (opcional)
Binoculares (opcional)
Botella de agua (1 litro)

MODIFICACIONES DE ITINERARIO
Pueden ocurrir ligeras modificaciones en el itinerario debido al clima y / o las condiciones del camino. u otras fuerzas fuera de nuestro control.

Viajes recomendados