Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

PAQUETES TURISTICOS / ROBINSON CRUSOE


INFO ROBINSON CRUSOE

La Isla Robinson Crusoe forma parte del famoso Archipi閘ago Juan Fern醤dez, perteneciente a la Quinta Regi髇 de nuestro pa韘, se ubica a 600km de la costa continental. Posee una superficie de cerca de 100 km cuadrados y una poblaci髇 de 600 habitantes. Este Archipi閘ago adem醩 est compuesto de otras dos islas llamadas “Santa Clara” y “Alejandro Selkirk”.


El Archipi閘ago Juan Fern醤dez fue declarado como Parque Nacional en el a駉 1935 adem醩 de ser proclamado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1977. Cuenta con un clima “mar韙imo lluvioso” que le ha permitido generar una flora y fauna 鷑ica en el mundo. Uno de sus grandes atractivos son los “Arrecifes de Juan Fern醤dez”, hermosas formaciones de corales, con una gran cantidad de peces, moluscos y otras especies marinas.


Cientos de visitantes llegan a駉 a a駉 para observar su incre韇le flora y fauna, donde podr醩 conocer especies 鷑icas. Dentro de las que destacan sus aves end閙icas, como el Picaflor Rojo, el Blindado, la Fardela Negra, etc. Tambi閚 tendr醩 la oportunidad de observar un gran n鷐ero de mam韋eros como la Cabra de Juan Fern醤dez, el Lobo Fino y especies marinas donde se encuentra el principal sustento de la Isla, la famosa Langosta de Juan Fern醤dez, un crust醕eo muy cotizado y apetecido. 牋


Adem醩 existe una gran magia y misterio en torno a la Isla Robinson Crusoe, ya que fue el hogar del marino escoc閟 Alejandro Selkirk, la persona que inspir la m韙ica novela de Daniel Defoe, Robinson Crusoe.


No esperes m醩, haz tus maletas y ven a conocer una de las islas m醩 espectaculares del pa韘. Prepara tu c醡ara para fotografiar un escenario 鷑ico, te esperamos.


TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: (56 - 2) 2367 1422
Fax: (56 - 2) 2657 2420
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com