Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

PAQUETES TURISTICOS / EXPEDICIONES ANT酭TICA


Expediciones Antártica (7 días - 6 noches)

Expediciones Ant醨tica (7 d韆s - 6 noches)

AERO-CRUCERO ANTARTICA CLASICA

Sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar de Drake, Antárctica XXI le invita a una experiencia única que lo llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y más inhóspito del mundo, la Antártica.

 

Día 01  Punta Arenas   

Llegada a la ciudad de Punta Arenas donde serán recibidos por personal de Antárctica XXI y posteriormente, trasladados al hotel. Durante la tarde, recibirán instrucciones relacionadas con las normas a seguir en Antártica y los procedimientos de embarque y desembarque, utilizando botes Zodiac. Posteriormente, junto a los compañeros de expedición disfrutaremos de una cena de bienvenida y tendremos la oportunidad de degustar un típico menú Magallánico.

Los pasajeros deberán estar en Punta Arenas a más tardar a las 15:00 horas.

La recepción en al aeropuerto de Punta Arenas y el traslado al hotel no están garantizado en caso de llegar en  horario posterior.

Día 02  Punta Arenas – Isla Rey Jorge   

Comienzo de nuestra aventura antártica, con el vuelo desde Punta Arenas a la Base Frei en la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur). El vuelo toma poco menos de dos horas. Una vez allá, podremos recorrer los alrededores de la Base Chilena Frei y de la Base Rusa Bellingshausen. Nos reuniremos a orillas de la Bahía Fildes para embarcarnos, por medio de botes Zodiac, a bordo de nuestro buque de expedición.

Día 03 al 06  Antártica

Mientras navegamos entre las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos, disfrutaremos la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Nuestra travesía hacia el sur podrá incluir visitas a algunos de los lugares más famosos en la historia de la exploración del Continente Blanco, como la Isla Paulet, Bahía Esperanza, Brown Bluff e Isla Gourdin, entre otros. Nuestro objetivo será el cruce del Estrecho Antárctico hacia el Mar de Weddell navegando entre imponentes témpanos tabulares. Nuestra expedición será de mucha actividad y contempla desembarcos diarios mediante botes Zodiac, charlas informativas brindadas por nuestros expertos antárticos y muy gratos momentos a bordo.

Día 07  Isla Rey Jorge – Punta Arenas   

Regreso a Isla Rey Jorge donde desembarcaremos, en botes Zodiac, en la Base Chilena Frei para dirigirnos al aeródromo en donde abordaremos el vuelo de regreso a Punta Arenas. Nuestros servicios finalizan una vez arribados al aeropuerto de la ciudad de Punta Arenas.

Los pasajeros que deseen permanecer en Punta Arenas una vez terminado el viaje, serán trasladados a la ciudad.

Sobre pedido, se ofrece una noche de alojamiento sin cargo en Punta Arenas el Día 7 del Programa de Viaje.

 

INCLUYE:

  • Vuelos según itinerario
  • Crucero marítimo
  • Alojamiento con pensión completa
  • Todas las bebidas a bordo
  • Excursiones a tierra
  • Conferencias y entretenimientos a bordo
  • Préstamo de botas para los desembarcos en la Antártida
  • Traslado desde – hacia aeropuerto/puerto/hotel según programa
  • Entrega de material informativo antes y después del viaje

 

IMPORTANTE:

PROGRAMA SUJETO A CAMBIOS DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES CLIMATICAS. PARA MAYORES DETALLES SE RECOMIENDA CONSULTAR LA INFORMACION COMPLETA SOBRE EL VIAJE DISPONIBLE EN LA SECCION “RECURSOS/DOCUMENTOS“.



TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: (56 - 2) 2367 1422
Fax: (56 - 2) 2657 2420
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com