Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

PAQUETES TURISTICOS / EXPEDICIONES ANTáRTICA


Expediciones Antártica (5 días - 4 noches)

Expediciones Antártica (5 días - 4 noches)

AERO-CRUCERO ANTARTICA EXPRESS

Zarpando desde Ushuaia, explorando el Cabo de Hornos y cruzando el legendario Mar de Drake, ANTARCTICA XXI le invita a una experiencia única cuyo destino es uno de los lugares más remotos de la tierra: el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y más inhóspito del planeta, la Antártica.

 

Día 1  Ushuaia – Cabo de Hornos

El viaje se inicia en Ushuaia (Argentina). Navegaremos a través del Canal Beagle hacia Puerto Williams (Chile), el poblado más austral del mundo ubicado en la Isla Navarino. Aquí, tendremos la oportunidad de visitar sus alrededores antes de zarpar hacia el Cabo de Hornos.

Los pasajeros están citados a bordo de M/V Ocean Nova entre las 15:00 y 16:00 horas.

Día 2  Cabo de Hornos

Luego de cruzar la Bahía Nassau, despertaremos frente al legendario Cabo de Hornos. Si el clima lo permite, bajaremos nuestros botes Zodiac para visitar su faro y la estación marítima chilena encargada de controlar el tránsito naviero. De regreso a bordo nos prepararemos para navegar hacia la Antártica y empezar así el cruce de las legendarias aguas que llevan el nombre de Sir Francis Drake, el famoso navegante inglés del Siglo XVI.

Día  3  Antartica

Rumbo al Sur, navegaremos a través del Mar de Drake con dirección a la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur). Les invitamos a relajarse y a disfrutar de la vida a bordo y darse el tiempo durante la navegación, de observar desde las cubiertas exteriores la vida silvestre. Magníficas aves, tales como albatros y petreles entre otras y divisar ballenas jorobadas y minke en su travesía al sur, hacia la Antártica.

Día 4  Antartica

Luego de cruzar la Convergencia Antártica, llega en fin el momento de empezar a divisar los primeros témpanos y los primeros atisbos del territorio antártico, con las Islas Shetland del Sur finalmente a la vista. Tendremos la oportunidad hacer nuestro primer desembarco para visitar una colonia de pingüinos. La exploración continuará durante todo el atardecer, gracias a la interminable luz del día.

Día 5  Antartica – Punta Arenas

Al llegar a la Isla Rey Jorge, desembarcaremos en la Bahía Fildes, donde tendremos la posibilidad de disfrutar del paisaje antártico y visitar algunos puntos de interés en el área, tales como la Base Chilena Frei y la Base Rusa Bellingshausen. Nos reuniremos en el aeródromo donde tomaremos el vuelo que nos llevará en poco menos de dos horas de regreso a Punta Arenas (Chile). Los servicios de ANTARCTICA XXI finalizan una vez arribados al aeropuerto de Punta Arenas. Los pasajeros que deseen permanecer en Punta Arenas una vez terminado el viaje, serán trasladados a la ciudad.

Sobre pedido, se ofrece una noche de alojamiento sin cargo en el Hotel Rey Don Felipe en Punta Arenas el Día 5 del Programa de Viaje.

 

PRECIO POR PERSONA EN USD, HABITACIÓN TRIPLE: DESDE 4,995.

SALIDAS

  • 8 AL 13 DE DICIEMBRE 2017
  • 31 DE DICIEMBRE 2017 AL 6 DE ENERO 2018

Incluye:

  • Vuelos según itinerario
  • Crucero marítimo
  • Alojamiento con pensión completa
  • Todas las bebidas a bordo
  • Excursiones a tierra
  • Conferencias y entretenimientos a bordo
  • Préstamo de botas para los desembarcos en la Antártida
  • Traslado desde – hacia aeropuerto/puerto/hotel según programa
  • Entrega de material informativo antes y después del viaje
  • Noche de hotel en Punta Arenas extra sin cargo

 

IMPORTANTE: Será responsabilidad de los pasajeros la documentación necesaria para ingresar a territorio argentino. Turismo Milodón no asume ninguna responsabilidad por documentación incompleta para entrar a Argentina.



TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: +56223671422
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com