Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

PAQUETES TURISTICOS / RUTA DEL VINO


Chile y sus valles (4 dias - 3 noches)

Chile y sus valles (4 dias - 3 noches)

Entretención, enseñanza, aventura. Así se vive el vino en Chile. Un Producto que nos enorgullece y que se encuentra repartido por diversos lugares a lo largo del país. Sus viñas, cada vez más modernas han sabido recoger la pasión del vino chileno transformándola en actividades y lugares para aprender del vino y darlo a conocer como el corazón del chileno, arraigado en su cultura y naturaleza. Hoy el vino se abre a la aventura, se degusta con entretención y se recuerda por su sabor y calidad. Un destino lleno de placeres con el vino como bandera de múltiples actividades.

El valle de Casablanca se caracteriza por imponentes bodegas y extensos viñedos de las más prestigiosas viñas del país.

Día 01   Santiago

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de elección. City tour en la ciudad de Santiago, visitando el centro histórico con su Plaza de Armas, Oficina de Correos, Municipalidad de Santiago, Casa de Gobierno “La Moneda”, Cerro Santa Lucía y Mercado Central. Subida por el cerro San Cristóbal (cerrado Sábado y Domingo).El recorrido continúa hacia el oriente de la ciudad para conocer sus modernos barrios residenciales y nuevas áreas comerciales. Retorno al hotel. Por la tarde Degustación en restaurante Bocanariz.

Día 02   Santiago - Valle del Maipo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a la prestigiosa viña Concha y Toro donde podremos conocer el parque de inspiración francesa y el exterior de la casa de verano del fundador de Concha y Toro. Recorrer el viñedo de Pirque Viejo y el nuevo Jardín de Variedades. Visitar la famosa bodega Casillero del Diablo que originó la leyenda del vino y degustar vinos de calidad. Almuerzo en restaurantes Tesoros de Chile con lo mejor de la gastronomía chilena. Por la tarde visitaremos viña Cousiño Macul una de las más antiguas del país. Posterior a la visita continuamos camino a la viña Aquitania , una viña boutique orientad a la producción de vinos de alta calidad. Alojamiento. (D/A)

Día 03   Valle de Casablanca - Valparaíso

Desayuno en el hotel. Comenzaremos visitando House Casa del Vino con un completo recorrido para que cada visitante pueda conocer en forma didáctica el proceso del vino. Cuenta con una superficie total de 570m2 para albergar una capacidad de 26.000 litros en cubas de acero inoxidable, 3.600 litros en huevos de concreto y 40 barricas. Luego continuamos a viña Quintay donde nos introducirán en la historia vitivinícola de Chile y Casablanca a través de un interesante recorrido enológico. Este recorrido incluye viñedos, la cosecha de uva y todo el proceso dentro de la bodega durante la producción y embotellado. Almuerzo en restaurante Macerado. Por la tarde visita a Bodega RE donde disfrutaremos de un recorrido por una parte de la viña alrededor de la bodega, visita a la bodega, visita sala de barricas y degustación en el mesón de degustación. Luego seguimos camino a la ciudad de Valparaíso. Alojamiento en Valparaíso. (D/A)

Día 04   Valparaíso - Santiago

Desayuno en el hotel. Visita a Viña del Mar y Valparaíso, conociendo la Quinta Vergara, Av. San Martín, Av. Perú, Plaza Sotomayor, Ascensor El Peral, Paseo Yugoslavo. Regreso a aeropuerto de Santiago. Fin de nuestros servicios. (D)

 

PRECIO POR PERSONA EN USDVigencia 30 de Abril 2015:

Santiago

Valparaíso

Adc. Single

Doble

Montecarlo o similar 3*

Da Vinci

130

1,220

Neruda, Torremayor o similar 4*

Manoir Atkinson

235

1,360

The Aubrey 5*

Palacio Astoreca

530

1,585

Hoteles sujetos a disponibilidad al momento de confirmar la reserva. En caso necesario se reservará un hotel de características similares.

Incluye:

  • Visita y degustación en 6 viñedos (3 Premium).
  • Traslados y excursiones privadas con guía especializado.
  • Alimentación según se indica: D: Desayuno A: Almuerzo C: Cena
  • No incluye seguros de viaje
  • No incluye propina voluntaria

 

DESCANSAR ENTRE PARRAS

 OPCIONAL DÍA 03: ALOJAMIENTO EN VIÑA MATETIC

Desde grandes hoteles hasta casonas antiguas, pasando por haciendas o pequeñas y lujosas cabañas encontrará en los distintos valles del vino chileno. Hoy el dormir entre parras se complementa con cómodas, bellas y modernas instalaciones que buscan el gozar del visitante. La tranquilidad de los viñedos acompañan a spas, restaurantes y todo tipo de comodidades tecnológicas y comunicacionales.

Día 03   Valle de Casablanca – Valle de San Antonio –Viña Matetic

Desayuno en el hotel. Comenzaremos visitando House Casa del Vino donde nos ofrecen un completo recorrido para que cada visitante pueda conocer en forma didáctica el proceso del vino. Cuenta con una superficie total de 570m2 para albergar una capacidad de 26.000 litros en cubas de acero inoxidable, 3.600 litros en huevos de concreto y 40 barricas. Luego continuamos a viña Quintay donde nos introducirán en la historia vitivinícola de Chile y Casablanca a través de un interesante recorrido enológico. Este recorrido incluye viñedos, la cosecha de uva y todo lo que ocurre dentro de la bodega durante la producción y embotellado. Almuerzo en restaurante Macerado. Por la tarde visita a Bodega RE donde disfrutaremos de un recorrido por una parte de la viña alrededor de la bodega, visita a la bodega, visita sala de barricas y degustación en la mesón de degustación. Luego seguimos camino a Viña Matetic en el Valle de San Antonio. Alojamiento en la Casona de Matetic. (D/A)

Día 04   Viña Matetic - Santiago

Desayuno en el hotel. Visita a la viña Tour a la bodega de vinos con vista a nuestros viñedos orgánicos, explicación del proceso de vinificación, embotellado y guarda de vino. Al finalizar el tour, degustaremos cuatro vinos ultra premium de la línea EQ; Sauvignon Blanc Coastal, Chardonnay, Pinot Noir y Syrah. Traslado al aeropuerto de Santiago. Fin de nuestros servicios. (D)

 

PRECIO POR PERSONA EN USD:

Santiago

Viña Matetic

Adc. Single

Doble

Neruda, Torremayor o similar 4*

Habitación Standard

575

1,530

The Aubrey 5*

Habitación Superior

540

1,735



TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: (56 - 2) 2367 1422
Fax: (56 - 2) 2657 2420
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com