Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

PAQUETES TURISTICOS / HUILO HUILO


Nawelpi Lodge
Nawelpi Lodge
desde USD 1,644, 3 noches
por persona, habitaci髇 doble
La Montaña Mágica
La Monta馻 M醙ica

por persona, habitaci髇 doble
Nothofagus Hotel & Spa
Nothofagus Hotel & Spa
desde USD 1,155, 3 noches
por persona, habitaci髇 doble

INFO HUILO HUILO

La Reserva Biol骻ica Parque Huilo Huilo se encuentra ubicada en la decimocuarta Regi髇 de los R韔s, a poco m醩 de 800 kil髆etros de Santiago, cuenta con una superficie aproximada de 100.000 hect醨eas, repleto de una abundante flora y fauna. Aqu podr醩 conectarte con la naturaleza y vivir una experiencia 鷑ica en el coraz髇 de la selva patag髇ica.


El Parque Huilo Huilo fue declarado como Reserva mundial de la Biosfera en el a駉 2007, convirti閚dose as en un sector altamente protegido y que busca la conservaci髇 de su rica flora y fauna end閙ica. El parque se encuentra inmerso en un ambiente 鷑ico, rodeado de r韔s, lagunas, volcanes, termas y cascadas, que son ideales para aquellos turistas que buscan el descanso y la conexi髇 con la naturaleza. Pero para los m醩 aventureros que quieren experiencias m醩 adrenal韓icas, existen muchas excursiones, tours y actividades al aire libre. Dentro de las m醩 populares est醤 los trekking, la pesca deportiva, el rafting y el canopy.


Si buscas alojamiento en el Parque Huilo Huilo, podr醩 encontrar incre韇les hoteles que cumplen con altos est醤dares de calidad internacional. Pero no s髄o son instalaciones con grandes comodidades sino que tambi閚 se encuentran en absoluta armon韆 con el entorno, construidos de materiales nobles locales, ayudando as a la conservaci髇 y mantenci髇 de la incre韇le belleza natural del parque.


Si quieres vivir una experiencia m醙ica rodeado de un impresionante entorno natural, no te puedes perder nuestros paquetes tur韘ticos en la Reserva Biol骻ica Parque Huilo Huilo. Descanso, aventura y naturaleza en un mismo lugar, prepara tus maletas y viaja junto a nosotros.


TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: (56 - 2) 2367 1422
Fax: (56 - 2) 2657 2420
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com