Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

PAQUETES TURISTICOS / EXPEDICIONES ANT酭TICA


INFO EXPEDICIONES ANT酭TICA

La Ant醨tida se encuentra ubicada al sur de los 60 latitud sur, con una superficie aproximada de 14 millones de kil髆etros cuadrados. Sin embargo el territorio Ant醨tico chileno se emplaza en las coordenadas 53 O y 90 O, limitando y colindando con la reclamaci髇 de territorio ant醨tico Argentino y Brit醤ico. 蓅te posee una extensi髇 de 1.250.000 km.; abarcando las islas Shetland del Sur, la pen韓sula Ant醨tica e islas adyacentes, la isla Alejandro I, la isla Charcot, y parte de la Tierra de Ellsworth.


El Territorio Ant醨tico posee una muy baja densidad poblacional debido a su clima, sus principales habitantes son efectivos militares en bases de investigaci髇 de los distintos pa韘es que han reclamado territorios en esta zona. A鷑 as a駉 a a駉 entre los meses de Noviembre y Enero, cuando las condiciones clim醫icas permiten la navegaci髇, miles de turistas e investigadores, se embarcan en expediciones o excursiones a la Ant醨tida.


Pese al clima hostil, los viajes a la Ant醨tida, prometen ser un viaje simplemente inolvidable. Tener la posibilidad de estar en un crucero recorriendo uno de los continentes m醩 inexplorados y v韗genes del mundo, es un privilegio 鷑ico. Las ciudades de Punta Arenas o Ushiaia, ser醤 el punto de partida para esta emocionante aventura.


No lo pienses m醩, revisa nuestros paquetes tur韘ticos para Expediciones a la Ant醨tida y emb醨cate en una experiencia que jam醩 olvidar醩.


TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: (56 - 2) 2367 1422
Fax: (56 - 2) 2657 2420
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com