Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

PAQUETES TURISTICOS / EXPEDICION BALLENAS


INFO EXPEDICION BALLENAS

Los paisajes que acompaan el recorrido por laPatagoniason dignos de admirar, uno de los espectculos imperdibles y nicos, sonlos Avistamientos de Ballenas. El sector especfico donde se dejan ver estos mamferos acuticos es en elParque Marino Francisco Coloane, el cual se ubica en torno a laisla Carlos III en el Estrecho de Magallanes.


ElParque Marino Francisco Coloanees la primera extensin de mar y tierra protegida de Chile. Una de las razones importantes para tener esta categora, es que sectores del parque son uncorredor biolgico para el avistamiento de ballenasjorobadas y ocasionalmente la BallenaSeien su temporada de alimentacin y las orcas.


Otro lugar deavistamientos de ballenas es en laIslaCarlosIIIdonde se les observa con mayor frecuencia a la ballena jorobada, una de las ballenas ms grandes del mundo que puedellegara medir entre 13 y 16 metros y pesa unas 40 toneladas, adems se encuentra en peligro de extincin.


Pero no es sloel avistamiento de ballenaslo que lleva a los turistas a visitar elParque Marino, ya que adems se pueden observar colonias de lobos marinos, del pingino magallnico, elefante marino, delfn austral y chileno, entre otras, especies tambin poco comunes a lo largo de las costas de Chile


Elavistamiento de ballenases una experiencia nica que no puedes dejar pasar, revisa nuestros paquetes tursticos y embrcate en la aventura.


TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: +56223671422
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com