Milodon
(56 - 2) 2367 1422

EXPERIENCIAS

Estoy muy satisfecho con Turismo Milodón. Nos sentimos muy bien atendidos, especialmente durante el terremoto. La organización y elección de los destinos fue perfecto.

Regina & Heinz Rurainsky Leer más
Nos vamos muy satisfechos con nuestro viaje. Nos gustó mucho la naturaleza, en especial la Región de Aysén y las Capillas de Mármol, muchas gracias por todo.

Uwe & Heike Pagel Leer más
En general todo salió bien, y destacó por sobre todo la buena actitud, los conocimientos y el buen trato hacia los pasajeros por parte de Natalia (Guía)

Ricardo Cenzano Leer más
Atacama tour was awesome, I loved the Desert tour - Moon Valley and so different to what I did in Bolivia

Lisa Eveline Leer más
Disfrutamos mucho el viaje, les agradecemos los gorros que nos entregaron con la documentación, si en el futuro queremos volver a Chile los volveremos a contactar. Muchas gracias

Walter Waisman Leer más
We are back from Chile. I would like to thank you, all was very well organized, we have seen all what was in program.

Ludvík Marcel Leer más
Ho anche io sentito i viaggiatori, erano molto soddisfatti dell'escursione e della gentilezza di Ignacio e del servizio

Silvia Leer más
Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle a Ud. por hacer estas vacaciones una de las mejores. Todo en el viaje salió muy bien; la coordinación fue excelente

Gina Castillo Leer más

PAQUETES TURISTICOS / CRUCERO SKORPIOS


Skorpios: Laguna San Rafael (6 días - 5 noches)
Skorpios: Laguna San Rafael (6 días - 5 noches)
desde USD 1,400
por persona, en cabina cuád.
Skorpios: Fiordo de las Montañas (4 días - 3 noches)
Skorpios: Fiordo de las Montañas (4 días - 3 noches)
desde USD 1,690
por persona, en doble B

INFO CRUCERO SKORPIOS

Los Cruceros Skorpios se han convertido en uno de los principales circuitos turísticos de nuestro país, gracias a sus años de experiencia que la remontan a 1978, fundada por Don Constantino Kochifas. Actualmente cuenta con dos embarcaciones destinadas al turismo, equipadas con increíbles comodidades y preparadas para recibir a turistas de todas partes del mundo, haciendo la experiencia de visitar los glaciares milenarios, una experiencia única.


Los Cruceros Skorpios ofrecen dos asombrosas navegaciones, la primera es la denominada “Ruta Chonos”, que zarpa desde la ciudad de Puerto Montt en dirección a la espectacular Laguna San Rafael, para recorrer el sector y visitar por supuesto el Glaciar San Rafael, una de las mayores atracciones turísticas de nuestro país. Todos los años miles de turistas de todo el mundo visitan los hielos milenarios de la Patagonia, sin duda un espectáculo natural único en el mundo.


La segunda navegación ofrecida por los Cruceros Skorpios, es la “Ruta Kawéskar”, ésta a diferencia de la anterior, zarpa desde la ciudad de Puerto Natales, ubicada aproximadamente a 2500 kilometros al sur de Santiago. La travesía marítima se encamina en dirección a los Campos de Hielo Sur, un lugar mágico donde podrán visitar los “Fiordos de las Montañas”, increíbles témpanos y más de 15 glaciares. Simplemente un viaje inolvidable y que no te puedes perder.


Ven a disfrutar de un viaje único, con toda la experiencia y comodidad de los Cruceros Skorpios.


TURISMO MILODON
Av. Vespucio Sur 700 of. 804
Las Condes - Santiago - Chile
Tel.: (56 - 2) 2367 1422
Fax: (56 - 2) 2657 2420
Email: tours@milodon.cl
WAYTOGOCHILE - USA
Email: usa@waytogochile.com